En casos extremos, aplica para ambos sexos! A nadie le gustan unos pies con las uñas largas o amarillas con clara presencia de hongos y apestosos… guácala!! Esto es sentido común!!

Sin embargo, para las mujeres es un poco más complicado. En nuestras encuestas, los hombres contestaron que una mujer por más hermosa, bien vestida, con buen cuerpo, encantadora… que no pone atención a sus pies, en automático tiene un tache. En algunos casos, nos contaron historias de como todo iba muy bien en el previo y en el momento en que se quitaron los zapatos para brincar a la cama y vieron los pies asquerosos de sus doncellas, se les cortó la inspiración.

piesAdemás, no solo cuando se habla de momentos de pasión. Los hombres si se fijan en los pies, siempre!  Si te vas a poner zapatos de tiras donde se ve el talón y esta seco y agrietado: matapasiones! Si tienes las uñas largas, a medio pintar y llenas de pellejos: matapasiones!

De las partes del cuerpo que más se buscan fotos, los pies de las mujeres ocupan el cuarto lugar! Así de importantes son.

¿Por qué la fijación en los pies? Especialistas explican que para los hombres, durante sus años de formación o inicio de la exploración sexual, muchas de las imágenes con las que se desarrollan incluyen medias, la quitada sensual de éstas medias, tacones altos, inicio del foreplay con besos en los pies… al ser éstas las primeras imágenes con las que se familiarizan con el sexo, éstas siempre tendrán una fuerte influencia en ellos.

Hay muchas líneas de en¡evidencia que sugieren que es innato. El antropólogo Daniel Fessler ha descubierto que hombres de distintas culturas en diferentes países como Iran, Brasil, Tanzania, Papua y Nueva Guinea, los pies pequeños son calificados como más atractivos que los pies grandes en las mujeres. En websites eróticos dedicados a los pies (si, existen!), en su mayoría muestran pies pequeños. Muchas culturas como la China o la Persa, históricamente practican el vendaje de los pies de las niñas con la intensión de evitar que éstos crecieran.

Por lo tanto, el interés en los pies femeninos es universal; y traído a nuestros tiempos, no tienen que ser diminutos ni pretendemos que se venden para hacerlos más pequeños, solo que se corten las uñas frecuentemente!!

Mujeres, le echan muchas ganas a todas las áreas de su cuerpo y se los agradecemos!!  Por favor no se olviden de los pies!!!


Te gusto?


 Compartir en tus redes:

Print Friendly, PDF & Email

¿y tú, qué opinas?