Este post aplica para ambos sexos, pero hablando de generalidades, las mujeres tienden a tener su casa más ordenada que los hombres.

No hay nada peor que conocer un hook-up y llegar a su casa y que parezca una zona de guerra y huela mal!!

Si eres un vago y entre semana te da toda la flojera recoger tu casa, intenta por favor que por lo menos los fines de semana cuando tienes probabilidad de tener alguna visita, tu casa esté decente! Habla mucho de ti!!

Como mujeres, generalmente nos gustan las cosas lindas y limpias… llegar a casa de Juan Galán y que haya platos sucios en la cocina, mermelada pegada en el counter, cereal en el piso y demás desastres en la cocina, no nos invita en lo absoluta a querer tomar esa copa de vino que nos estas ofreciendo! Empezando por aquí!

her-messy-kitchenSi en la sala hay calcetines sucios, una manta echa bolas en el sillon y los empaques de las papas y cervezas que te tomaste el dia anterior viendo el fut, no se nos antoja para nada sentarnos a media luz a romancear.

Y peor aún!! Si tu cuarto esta en las penumbras, no has abierto la ventana en días y huele a león, la cama esta deshecha con las sabanas sucias y 4 pijamas revueltas en las cobijas, no haaaaaay manera de que nos este escenario nos atraiga en lo absoluto a querer pasar ahí un buen rato!!

Hazlo por ti también! La limpieza de tu casa es un hábito que no todos tenemos, pero si es un habito que puedes inculcar, te dejará mucho!! Si te acostumbras a recoger tu casa y a hacer tu cama, cada vez que llegues a ella, te sentirás orgulloso de vivir ahí y estarás mucho mas a gusto que entre platos de comida y cajas de pizza! Inténtalo unas semanas y si no sientes que te gusta más estar en tu casa, escríbenos y dinos que no es cierto!!  Piénsalo, donde prefieres dormir: en la foto de arriba, o en la foto de abajo? —— Ves?  Imagínate nosotras ;)!!

masculine-bedroom-ideas1

Si recibes visitas inesperadamente, checa esto: “Anfitrión Improvisado”!!


Te gusto?


Print Friendly, PDF & Email

¿y tú, qué opinas?