La grasa de la espalda alrededor del brassiere o las lonjas en la espalda baja son un dolor de cabeza. No es fácil deshacernos de ellas solamente, no podemos enfocar nuestros esfuerzos en una sola área problema. Bajar de peso es general, sin embargo, estos tips te ayudarán a bajar ese exceso de grasa de la espalda más rápido.


  • Súbele al cardio: si lo que buscas es perder grasa, tienes que tomarte en serio el ejercicio cardiovascular. Para lograr bajar de peso, necesitas por lo menos sesiones de alto impacto de 60 minutos 5 veces por semana. Una forma de maximizar tu cardio es haciendo intervalos de intensidad, que se traduce en períodos de alta intensidad en donde estas forzando tu cuerpo y períodos de recuperación (corres 5 minutos, caminas 3 minutos, durante una hora). Entrenar con intervalos provoca un efecto de quema de calorías prolongado, aún después de terminar el ejercicio, hasta unas 200 calorías más a lo largo del día aunque estés ya descansando o durmiendo.

 

  • Tonifícate: agrega a tu rutina ejercicios que tonifiquen tu espalda, hombros y oblicuos. Los ejercicios de corrección de postura que puedes hacer todo el día ayudan mucho.

    • Deportes como yoga o pilates fortalecen todo el cuerpo y la espalda juega un papel muy importante en éstas rutinas.bow-pose

    • Haz abdominales comunes y abdominales invertidos: acostad@ boca a abajo arquea la espalda levantando brazos y piernas al mismo tiempo; cuando ya seas un pro en estos abdominales, simula nadar braceando y pataleando por 5 minutos, descansas y nuevamente – repite 4 veces.48790c319898bf9a_superman-with-ball.xxxlarge

    • Haz lagartijas: si al principio no aguantas muchas repeticiones, intenta hacerlas apoyándote sobre las rodillas y no en plancha completa. Cambia la posición y separación de las manos para que trabajes todos los músculos de brazo, hombro y espalda alta. Sculpt-your-Back

 

  • Come mejor: escoger comer más sano y cocinar recetas más saludables. Recuerda que si solo te enfocas en bajar de peso en un área de tu cuerpo en específico, no funciona! Estar más fit es general, todo tu cuerpo se vera beneficiado con el cardio y la alimentación; el tipo de ejercicio que hagas focalizado en alguna zona es lo que puede ayudarte con ese problema específico.


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