No tienes que ver 800 pornos o dominar el Kamasutra! Según expertos terapeutas sexuales, la parte más importante de tu cuerpo que debes ejercitar para ser realmente buen@ en la cama, es el cerebro!

La mente muchas veces nos juega trucos y somos nosotros mismos los que nos privamos de sentir verdaderamente los placeres de la vida, y del sexo, por tabúes absurdos que nos impusieron de chicos, por timidez o por falta de creatividad.

Para vivir tu sexualidad a plenitud, debes dejarte ir en el momento y permitirte disfrutarlo, probar cosas nuevas y escuchar a tu pareja. Aquí te dejamos algunas ideas:

– Déjate de prejuicios: permitirle a tu pareja realmente expresar sus fantasías sin juzgar, y tu también permitirte a ti mism@ identificar y compartir la tuya, sin flagelarte por tus pensamientos insanos, es una parte importantísima de la vida sexual de pareja. Ten una mente abierta y escucha, el solo hecho de hablar de sus fantasías es super excitante!

– Creatividad e innovación: busca nuevos lugares para tener relaciones sexuales con tu pareja! No tienes que irte a los extremos… si siempre lo hacen en la cama, que tal sobre el respaldo del sillón de tu cuarto? Un simple brassiere… o puede convertirse en una venda de ojos? Cualquier cosa que se te ocurra fuera de la rutina es perfecta! Y nuevamente, mantén una mente abierta!! Si tu pareja se aparece con un juguete sexual para tratar algo diferente, no rechaces de idea de inmediato y destroces su iniciativa… prueba, igual te vuelves fan!

– Sé espontane@! Lo mejor para salir de la rutina es la sorpresa! En cualquier momento o lugar, toma la iniciativa y hazle saber a tu pareja cuántas ganas le traes. Si es un evento público y no hay donde esconderse para un rapidín, acércate y coméntale cuantas ganas tienes de que te haga _______; la expectativa que generarás hará que cuando finalmente puedan estar juntos, sea increíble!
O, a la hora del desayuno… dile que necesitas hablar algo importantísimo y sorprende@; despiértal@ con un handjob… cualquier cosa que se te ocurra, cuando se te ocurra, siempre será super excitante!!

– A lo largo del día en situaciones que tal vez no fomentan la hormona, tenemos pensamientos sexuales, hombres y mujeres. Los terapeutas sexuales aconsejan no reprimir estos pensamientos al instante, al contrario, nos invitan a permitirnos fantasear sobre ellos el tiempo que duren, buscar que es lo que nos parece sexy a nuestro alrededor y disfrutar esta excitación espontánea. Acuérdate, la mente juega un papel muy importante, no te reprimas!

– Procura las necesidades de tu pareja: no estamos insinuando que los deseos de tu pareja siempre vayan primero y que te dediques completamente a complacer@ sin pensar en ti, se trata de los dos; pero si eres consciente y procuras satisfacer también a tu pareja, escuchando que es lo que quiere, el sexo entre ustedes será cada vez mejor. Repetimos, se trata de los dos! Así es que si sientes que tu pareja no te esta escuchando, o no está haciendo nada para complacerte, díselo.

– Disfruta sol@!! Una parte importantísima de la sexualidad es la masturbación. Una persona que esta conectada con su cuerpo y sabe lo que se siente bien y lo que le gusta, será un mejor amante y tendrá una mejor vida sexual, dice Ian Kerner, terapeuta sexual. Existe el mito que dice que si abusas de la masturbación perderás apetito sexual, Kerner afirma que es al contrario. Masturbarte despierta tu instinto sexual y por ende, tu interés en el sexo. Conocer tu cuerpo te ayudará a decirle a tu pareja exactamente que y como te gusta.

– Ten confianza en ti mism@: una persona, que sin importar su aspecto físico, exude confianza en la cama, automáticamente es sexy! Si te preocupas por apagar la luz, te quejas de tu pancita, de tu celulitis, preguntas constantemente si te ves bien… lo único que logras es que el interés de tu pareja vaya desapareciendo y tengas sexo aburrido solo porque ya están ahí. Esto aplica a gordos, flacos, feas y guapas: estas ya en el juego previo con alguien a quien claramente no le importa si subiste 4 kilos o no, ya estas ahí!! No seas matapasiones quejándote de tu cuerpo, olvídate de eso, disfruta el momento y al días siguiente ve al gimnasio. Acuérdate, todo esta en dejarte ir y vivir el momento!!

– A la inversa: si quieres que tu pareja sea una bestia en la cama y quieres tener el mejor sexo de tu vida, no le bajes el autoestima! No le hagas saber que su trajecito de enfermera es ridículo, o que su enorme panza parece crecer por segundos… aunque lo pienses!! Lo que necesitamos aquí es que tu pareja se sienta cómoda, lo suficientemente cómoda como para quitarse la ropa y dejarse ir en el momento. Si tu criticas algo, lo que sea, antes-durante-después, te estas privando a ti mismo del mejor sexo que hay, el desinhibido!! Piénsalo y no te autocastigues!!


Te gusto?


 Compartir en tus redes:

Print Friendly, PDF & Email

¿y tú, qué opinas?