Las relaciones de una noche, o los hookups, no son aptos para todos. No es un tema moral, ni mucho menos… La complicación tiene que ver con tu capacidad emocional para no enamorarte o entusiasmarte con una persona que, probablemente, solo quiso pasar la noche contigo. No vale la pena que por pasar una noche increíble, te deprimas los 7 días siguientes esperando que te llamen para ir a cenar.

Si te vas a aventurar a tener una noche de sexo, tienes que estar consciente de dos cosas:

1. No puedes esperar que un one night stand se convierta en una relación a largo plazo; pasa, pero muy raras veces. Si estas con alguien que te encantó, búscal@ un par de veces después del encuentro, pero lee muy bien lo que te están diciendo!! Si no hay el más mínimo interés por su parte, tienes que entender que no vas a llegar a nada y lo único que tendrás, es el recuerdo de una buena noche. Prohibido deprimirse!!

2. Puede ser que tu contraparte se enamore de ti y te acose durante lo siguientes días… es uno de los riesgos!! Si estas siendo acosado por tu contraparte de anoche, y no tienes ningún interés, debes dejar las cosas claras desde el principio y así, nadie sale lastimado. Mejor aún, si antes de irte a tu casa con ésta persona, aclaras que solo estas buscando una noche de sexo, mejor! Así, la otra persona sabrá a lo que se atiene y decidirá si se va contigo, o no. Te evitarás muchos problemas y a nadie se le romperá el corazón!

Ahora, independientemente de si hay interés o no, el mensaje del día siguiente siempre se agradece! Solo por cuestiones de ego… un “la pasé increíble, eres guapísim@…” es más que suficiente! Si cierras con un “nos hablamos, nos vemos pronto, te busco…” estas dando entrada para que la otra persona se entusiasme; a menos que eso sea lo que quieres ;)!!

Y por favor, sean responsables! Cuídense!! Usen condón siempre y avísenle por lo menos a un amigo que se van con Fulano o Mengana y a donde…

 


Te gusto?


Print Friendly, PDF & Email

¿y tú, qué opinas?