Al mirarnos al espejo, ¿vemos algo qué nos gusta? o es más fácil de encontrar esos “defectos” que nos siguen a todos lados y de los cuales nos quisiéramos deshacer. La sociedad por siglos, ha marcado los parámetros de lo que algunos llaman belleza, e intentan parametrizarnos y hacernos ver como los actores o las modelos. Nunca estamos satisfechos con lo que tenemos, o las personas están más afanadas por criticarnos que nos hacen pensar en querer cambiar algo de nuestro cuerpo.

Pero si recordamos, no siempre fue así. Al preguntarles a los niños y a algunas de las personas mayores, se ve la gran diferencia. Un grupo de tres personas crearon este video el cual tiene como nombre El Proyecto Jubileo y la intención de ellos es hacernos caer en cuenta de esta realidad.

Unas tres mil personas, se suicidan en el mundo a diario según la OMS, entre jóvenes y personas adultas en su mayoría. Lo más inquietante es que la depresión es una de las tres principales causas de suicidio. Y se debe mayormente a la inseguridad y falta de aceptación de las personas.

Reflexiónalo y compártelo con tus amigos, así podrías generar una conciencia en alguien que lo necesita.


Te gusto?


Print Friendly, PDF & Email

¿y tú, qué opinas?