Un Estudio reciente de The American Chemical Society descubre que el tequila no solo te ayuda en el proceso de bajar de peso, también reduce el azúcar en la sangre. Esta noticia es maravillosa para la gente con Diabetes tipo 2 – DE CUALQUIER FORMA, CONSULTA A TU MÉDICO!!

La agavina, un azúcar que proviene del agave – la planta de donde viene el tequila – aumentó la producción de insulina y bajo los niveles de azúcar de la sangre en un experimento hecho con ratones. Ademas de estos maravillosos resultados, éste endulzador ayudó a los ratones gorditos a bajar unos gramos.

La agavina, a diferencia de la fructosa y la glucosa, no es absorbida por el cuerpo por lo que no incrementa la glucosa de la sangre.

No estamos diciendo que te tomes un shot de tequila con cada comida, sin embargo, la agavina es un tipo de fibra que ayuda a que te sientas satisfecho y por lo tanto, reduce el apetito.

Los científicos que realizaron el estudio creen que la agavina puede ser el nuevo endulzante light, ya que “contiene azúcares, es altamente soluble, tiene un bajo índice glucémico, un sabor neutro, pero más importante, no es metabolizado por los humanos.”

Para todos los diabéticos, y para el resto de la población – todos tenemos riesgo de contraer la enfermedad -, es una excelente noticia! El hecho de tener un endulzante que baje los niveles de azúcar en lugar de subirlos, es revolucionario!!

Y por si necesitas: “Lo Mejor para la Cruda”

Y si vives solo, checa esto: “7 desayunos, 7 snacks y 7 cenas + lista de super

via Forbes

Print Friendly, PDF & Email

¿y tú, qué opinas?