Hacer ejercicio no siempre es una imagen linda – las manchas de sudor, las partes de tu cuerpo que se mueven como gelatina, te despeinas… nada de esto importa! Lo único que importa es que tu te sientas bien, estés más sana y te diviertas!!

Sport England, una organización inglesa que fomenta el que todos llevemos una vida más sana y más activa, encontró que comparando hombres y mujeres y que tan activas son sus vidas, hay una diferencia de casi el 50% menos mujeres ejercitándose en público porque les da pena su aspecto físico, su habilidad y coordinación para los deportes y el miedo a ser juzgadas.

De ahí viene la campaña This Girl Can (Esta Niña Puede), que busca inspirar a las mujeres a que suden, se muevan y rompan ésta barrera que no les permite tener vidas más activas. En ésta campaña, como en todo el mundo, hay mujeres de todos los tamaños, edades y formas, divirtiéndose mientras hacen ejercicio, que es lo que deberíamos hacer todas!! Nos gusta el mensaje y por eso se los compartimos.

Piensen que mientras están sudando como puercos, están dándole años de vida a sus cuerpos, están siendo más sanas, están eliminando estrés y pronto, esas hermosas lonjas gelatinosas, serán puro músculo!! No dejemos que los estereotipos irreales nos alejen del gimnasio o la cancha de fútbol!!

Print Friendly, PDF & Email

¿y tú, qué opinas?