1. Aspira en varias direcciones. Si no lo haces así, probablemente estarás dejando polvo y mugre bajo las fibras de la alfombra o tapete.

2. Vodka no solo para fiestas.  Puedes deshacerte del moho si aplicas vodka como spray, esperas 10 minutos y después lavas. Úsalo en los mosaicos de los baños y las paredes que presenten humedad.

3. El periódico NO es lo mejor para limpiar ventanas. Puede rayar y dejar manchas de tinta. Lo mejor, es usar un trapo o toallas de papel.

4. Cambia frecuentemente tu esponja!!  Las esponjas, zacates, loofahs, etc., son espacios ideales para las bacterias y los gérmenes. Asegúrate de reemplazarlas por lo menos cada mes.

5. Cuidado con las bolsas reusables del super!!  Son asquerosas… si transportas en ellas carnes!! Te recomendamos que las uses para todo menos para guardar la carne de res, aves, pescado, mariscos…Se han analizado bolsas que han sido usadas para esto y en todos los casos se encuentran bacterias como E.Coli entre otras. La proteína fresca en bolsas de plástico desechables!

6. Encerar puede causarte cáncer de piel!! No todos, pero algunos productos para encerar los muebles contienen fenol y nitrobenceno, que pueden ser absorbidos por la piel y pueden causar cáncer de piel. Revisa las etiquetas!!

 

Print Friendly, PDF & Email

¿y tú, qué opinas?