Un súper plan familiar de 2.1 kms de largo, hasta 90mts de altura!!

Desafía las alturas en la primera tirolesa que la delegación Cuajimalpa pone a disposición de los capitalinos.

Con esta atracción, los visitantes podrán disfrutar del paisaje boscoso de la zona, que cruza el Desierto de los Leones.

El recorrido consta de 12 tirolesas y 10 plataformas, con una longitud de 2 mil 100 metros de recorrido y una altura máxima de hasta 90 metros.

La atracción tiene tres etapas: 

Aventureros: incluye 1 tiro de 600 metros de largo y hasta 90 de alto

Familia: tirolesas de altura media

Niños a partir de 8 años: desde 20 metros de largo con 3 de alto.

El costo del circuito completo será de $250 pesos, pero se puede escoger sólo la primera etapa con un costo de $150 pesos o la segunda y tercera etapa a un precio de $100 pesos cada una.

 

Con este atractivo turístico se pretende generar empleos para la comunidad, además de que los recursos serán destinados a la reforestación y al cuidado y preservación del Desierto de los Leones.

Los equipos utilizados para el recorrido están certificados por la Unión Internacional de Alpinismo, además cuenta con guías previamente capacitados en cada parada.

El Jefe Delegacional en Cuajimalpa de MorelosAdrián Rubalcava Suárez, inauguró la atracción construida con una inversión de 1 millón 400 mil pesos y estuvo a cargo de la empresa “Parques de Altura México”.


Te gusto?


Print Friendly, PDF & Email

¿y tú, qué opinas?