Noticias de Fb00k:

Captura de pantalla 2015-02-19 a las 12.29.54Han cambiado sus políticas con respecto al “alcance orgánico”… Menos geek? Ya no te enterarás de todo lo que se publica en las paginas que sigues, A MENOS QUE HAGAS CLICK EN “Recibir notificaciones” abriendo la flechita del botón “Me Gusta” en la portada de cada una de ellas. Se abre una ventana con opciones – como en la foto -; haz click sobre Recibir Notificaciones y aparecerá palomeado. Haz esto en todas las paginas que te interesan!! Lo sabemos, estamos haciendo un servicio para la Comunidad :)!

Para enterarte de todo lo que publicamos nosotros, haz una de éstas 3 cosas por favor:

– permite las notificaciones en https://www.facebook.com/sways.com.mx

– síguenos en Twitter

– o suscríbete a nuestro newsletter y recibe semanalmente un mail con nuestros artículos para que leas el que te interesa!!

 

La intensión detrás de esto, según Facebook, es limpiar de spam el muro de noticias de los usuarios. La única forma que tenemos de llegar a toda nuestra comunidad ahora, y de seguirla construyendo para que cada vez seamos más, es a través de anuncios pagados. Ayúdanos a llegarte!! Y ya si estas de buenas y nos quieres ayudar aún más, por favor comparte lo que publicamos.

Muchas gracias,

 

Equipo de Sways

 

Print Friendly, PDF & Email

¿y tú, qué opinas?